Aquí encontrá respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el servicio de nuestra casa rural “La Covarxella”.
Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.
En nuestra casa rural disponemos de todas las comodidades de una casa de hoy: calefacción central en todas las habitaciones, el salón tiene dos confortables sofás, chimenea, televisión satélite, Blu-Ray y películas, colección de libros, juegos de mesa, una cocina completamente equipada con frigorífico grande, lavavajillas, microondas, menaje completo, lavadora y secadora. Los baños están completos, con ducha y secadores de pelo. Fuera hay una barbacoa, muebles de jardín y una alberca.
Nuestra casa rural está situada en el Suroeste de la provincia de Castellón en plena Sierra d’En Segures, cerca del municipio histórico de Culla y perteneciente a la comarca del Alta Maestrazgo (véase nuestra sección “Como llegar”).
Para consultar la disponibilidad tienes la posibilidad de hacerlo a través de nuestra línea telefónica 696 308 275, mediante nuestro formulario de contacto web o bien por e-mail info@casa-rural-castellon.com, especificando la fecha y la cantidad de visitantes. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y te llamamos nosotros.
El alojamiento es máximo para 8 personas.
La Covarxella dispone de cuatro dormitorios (tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales), una cocina completamente equipada, salón con dos confortables sofás y chimenea, dos baños y una amplia zona de juegos (véase la galería de imágenes).
Nos gustan los animales, pero nuestro compromiso con la higiene nos impide aceptar animales dentro de la casa rural.
La entrada se efectuará a partir de las 17:00 horas y la salida a las 12:00h.
El sitio web tiene una sección dedicada a las tarifas de nuestro alojamiento rural, donde encontrarás una tabla de precios. Las ofertas serán puntuales y se irán incorporando a lo largo de cada temporada.
La reserva telefónica podrá realizarse de 10h a 18h ininterrumpidamente, al número 696 308 275. Se puede reservar también mediante el formulario de contacto que encontrareis en nuestra web o por e-mail, las 24 horas del día. Las consultas a través del formulario o del correo electrónico serán respondidas lo más pronto posible, indicándose si hay disponibilidad en la fecha solicitada, para poder confirmar la reserva. Concretados los datos de la reserva (titular, teléfonos de contacto, e-mail, número de visitantes, fecha de entrada y salida, etc.), recibireis un correo electrónico con la pre-reserva, para que podais comprobar si todos los datos son correctos y, junto a ellos, aparecerán nuestros datos y el número de cuenta donde poder ingresar el anticipo (50% del precio total) para formalizar la reserva. Al recibir el comprobante bancario vía e-mail o fax, nos pondremos en contacto contigo, acusando recibo y confirmando la reserva. Además, os proporcionaremos información adicional (descripción detallada de cómo llegar, teléfonos, etc.).
Al entrar en la casa rural se realiza el pago total del alquiler (menos el depósito), en efectivo, más una fianza. También puede pagarse el alquiler y la fianza antes de la estancia en la casa rural.
Las llaves se os entregarán personalmente cuando lleguéis a la casa rural. Os presentaremos la casa y sus instalaciones, informandoos también acerca de los lugares más próximos para el avituallamiento.
En caso de anulación de la reserva el dinero ingresado en concepto de pre-reserva se devuelve en su totalidad si es anulada con 30 días de antelación (véase también nuestra condiciones generales).
Hay toallas, sábanas, mantas y edredones en la casa. En estancias superiores a 5 noches se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas para cambiar. Además hay lavadora y secadora a tu disposición.
La Covarxella dispone de una balsa.
Sí hay una chiminea de leña. De todas formas todas las habitaciones tienen calefacción central.
La casa rural cuenta con un recinto cerrado con una barbacoa, mesa y sillas para poder utilizarla también en invierno.
Hay varios juegos de mesa (por ej. parchís, tres en raya, juego de damas, ajedrez).
Nuestra casa rural está rodeada de pistas donde puedes hacer senderismo.